Lo sabemos, empieza a haber menos luz, el tiempo no invita a salir de casa...pero aún así puedes aprovechar al máximo estas jornadas otoñales.
El mejor compañero para tener un buen día
Tener un buen día en solitario está guay, pero tenerlo acompañada es mucho mejor. Invita a tus amigos a pasar una tarde muy casera. Junto con las bebidas, preparad unos canapés o fajitas, también podéis hacer unas tortitas con nata o helado. Si lo prefieres, podéis calentar castañas y pasar una velada entrañable juntos.
Un poco de azúcar
La relación entre tu horno y tú puede ser más estrecha y productiva d elo que imaginas. Practica el arte de hornear magdalenas, preparar cookies o gratinar minipizzas. En la revista puedes encontrar recetas fáciles y muy apetecibles, también puedes consultar en Internet ¡hay millones de recetas! Tu estómago es un elemento muy importante también, para tener un buen día !!
La última carrera
Antes de poner a invernar date algún paseo por el parque o por la ciudad. Andar es muy bueno para la salud y te ayudará a mantenerte en forma. Despeja tu mente en esos paseos, seguro que la semana se te hace mucho más llevadera.
Aire fresco
Encuanto suene el despertador por la mañana temprano, abre la ventana permitiendo que el aire frío entre en la habitación. Métete otra vez bajo el edredón y deja que esos primeros cinco minutos de la mañana te carguen de energía. ¡Una delicia!
|
Content
Tener un buen día depende de ti
Publicado por
Claudio
viernes, 10 de febrero de 2012
Etiquetas:
felicidad,
psicologia femenina,
tener un buen dia
0 comentarios:
Publicar un comentario