Content

Secretos de una working girl

lunes, 6 de febrero de 2012
Te damos las claves para encontrar el trabajo de tu vida y saber disfrutarlo. ¡Desarrolla todo tu potencial!

Secretos de una working girl en Cosmopolitan.com.es
Los tiempos que corren hacen aún más difícil encontrar un buen trabajo. Queremos prepararte para el éxito con unos tips muy útiles.


Lo primero que debes hacer es sacarte partido y confiar en ti misma. Siéntate unos minutos y traza un plan. Exprime todos tus contactos, utiliza las redes sociales y conviértete en la candidata ideal para el puesto de tus sueños. Tus conocidos pueden ser de gran ayuda a la hora de ponernos en contacto con otras personas.

El siguiente paso es customizar tu Currículum Vitae. Piensa que todos los días llegan cientos de solicitudes a los departamentos de recursos humanos con un CV igual o mejor que el tuyo. Estudia la filosofía de la empresa y diseña un CV que resalte las características que se adapten con mayor exactitud a las peticiones de la empresa.


Por fin te han concertado una entrevista. Es el momento de usar todas tus armas. Reflexiona sobre por qué quieres trabajar en esa empresa y cree en tu potencial.  La noche de antes, prepara un look para la entrevista. ¡No te disfraces! Lo más importante es que te sientas cómoda y vayas vestida con un outfitacorde al puesto. No abuses del maquillaje y selecciona muy bien los complementos.


Los comienzos de un trabajo son duros.  Esfuérzate por mantener una buena relación con tus compañeros. Trabajar en un ambiente positivo te permite avanzar profesionalmente. Sé amable y educada y no intentes destacar. Ya llegará tu momento de demostrar lo que sabes y apostar por tus ideas.


¡Mucho ánimo!  Seguro que consigues ser una empleada de éxito.

Tu look puede conducirte hasta tu meta o hacerte que no te muevas del sitio. Visita nuestra galería "3 looks para ir a trabajar" para ir muy guapa a la ofi.

Tú, tú, tú en cosmopolitan.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario