Content

El secreto de la eterna juventud

miércoles, 1 de febrero de 2012

El estrés, el trabajo y nuestra intensa actividad diaria acaban dejando huella en nuestro rostro. Te mostramos los secretos para que la piel de tu cara luzca sana y radiante.

El secreto de la eterna juventud en cosmopolitan.com.esEl secreto está en las

vitaminas


Nuestra piel es la parte de nuestro cuerpo que más se expone a los efectos adversos de nuestro día a día, en especial la de la cara que, además, refleja todas y cada una de nuestras emociones. Si quieres que los demás te vean tal y como eres y que tu rostro sea el reflejo de tu alma, te mostramos el secreto de la eterna juventud: las vitaminas

- Vitamina A: Es la que más contribuye a mantener la piel sana y ayudar al bronceado que tan buen aspecto nos proporciona ya que favorece el desarrollo de pigmentos en la piel. Los betacarotenos o precursores de la vitamina A no se acumulan, es decir, el organismo sólo absorbe la cantidad que necesita y el resto la desecha.
- Vitamina B: Necesaria para el metabolismo de proteínas, la creación de glóbulos rojos en la sangre y la síntesis de hormonas. Gracias a ella, prevenimos la aparición de manchas y de molestas dermatitis.
- Vitamina C: Es la defensora de la salud de la piel, ya que repele las agresiones, tan intensas en verano, e interviene en la síntesis del colágeno, proteína que proporciona elasticidad y evita la aparición de arrugas.
- Vitamina D: Es fundamental para el desarrollo de células de la piel, ya que promueve la absorción de calcio.
- Vitamina E: Es el antioxidante por excelencia, protege y ayuda a mejorar el tejido celular, contrarresta con eficacia el envejecimiento, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, un factor determinante para la salud de la piel.


0 comentarios:

Publicar un comentario